Las claves del Invierno 2017

Captura de pantalla 2017-02-19 a las 5.33.39 p.m.

Nos adelantamos al lanzamiento de la nueva colección contándoles cuales son las claves que definen la nueva temporada:

-La silueta: Oversize

24dc5fef86aa01f2a396fc4b0c63cc59

Este invierno más es más, la silueta se agranda con camperas infladas, buzos y  pantalones anchos y sweaters extra-large, con acento en las mangas, larguísimas! Las prendas con distintos largos se usan superpuestas acentuando el volumen.

-La prenda: el buzo Hoodie

CxdEwE-VQAAssnY

El clásico buzo con capucha en su versión renovada da actitud deportiva a cualquier look, mezclándose incluso con prendas más femeninas o arregladas. El buzo hoodie es el protagonista de la indumentaria unisex o genderless que pisa fuerte este año.

-La tela: el terciopelo

01-75

La suavidad este invierno viene de la mano de terciopelos en variedad de tonos intensos que evocan la nostalgia romántica, en vestidos de corte lencero ,poleras cuello alto y remeras.

-La estampa: El logo

Fashion from the DKNY Fall-Winter 2016 collection is modeled during Fashion Week on Wednesday, Feb. 17, 2016, in New York. (AP Photo/Bebeto Matthews)

Siguiendo con la tendencia streetwear, los juegos con los logos de las marcas ilustran las prendas, con variaciones de formas y colores.

-El nuevo denim: Mom jeans

b5cd173776ee047da92c4ced1f2f5008

Cada vez vamos dejando atrás la ajustada silueta del jean chupín abriendo el juego a distintos cortes , como el mom que gana terreno con su cintura alta y su pierna recta terminando a la altura del tobillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *